Visita teatralizada al Museo de Guissona
¡Visita teatralizada familiar con Titus y Cornelius, directamente desde la antigua Iesso!
A través del humor y el entretenimiento, estos dos personajes nos hacen viajar en el tiempo para descubrir los restos de la ciudad romana. La actividad forma parte de un ciclo anual con fechas concretas y tiene una duración aproximada de 1 hora. El Museo de Guissona, en colaboración con la compañía Alea Teatre, estrenará esta primavera y otoño un conjunto de visitas teatralizadas tanto en el museo como en el parque arqueológico de la ciudad.
Durante la visita, los participantes conocerán a Titus Inquisitivus, un noble romano enviado por el Gobernador con la misión de investigar la desaparición de Iunia, la hija de uno de los hombres más poderosos de Iesso. A su lado encontramos a Cornelius Augurus, un adivino que le ayudará en la búsqueda.
Juntos, conducirán a los visitantes por los espacios clave del parque arqueológico -la muralla, la puerta norte, la domus y las termas- desvelando pistas sobre el misterio.
No es necesario realizar ningún pago previo. El importe se hará efectivo directamente en el museo el mismo día de la visita.
¡Te esperamos!
También te puede interesar: El paso del Imperio Romano por Cataluña | Aprende y diviértete a través de visitas guiadas | Disfruta del teatro con los cinco sentidos