Hotel Àncora Palamós
Hotel-restaurante de 46 habitaciones, abierto todo el año. En 1972 la familia Gispert-Ciurana abrió las puertas y este año sigue gestionándolo para dar el máximo servicio a los clientes. Ubicado en la tranquila zona residencial de Palamós, a 200 metros de la playa de La Fosca, playa de arena fina y poco profunda.
En nuestro restaurante podrán degustar la cocina de mercado, hecha al momento y elaborada con pescado fresco del puerto de Palamós y carnes de primera calidad. Miembros de la asociación de restaurantes del Plato Azul con quienes participan en todas las campañas gastronómicas como: el menú de la Gamba, el menú de la Olla de Pescado, el menú de la cigala...
Habitaciones pensadas para el máximo confort con aire acondicionado, calefacción, TV pantalla plana, teléfono, baño completo, terraza. También disponen de habitaciones familiares y apartamentos.
Podrán disfrutar de nuestra amplia zona ajardinada, piscina, mini golf, ping-pong, billar, bicicletas, parking gratuito y "free wifi" en todo el hotel. A 50 metros del hotel tenemos pista de paddle y de tenis. En nuestro entorno se pueden realizar actividades como kayaks, hípica, rutas guiadas de senderismo, excursiones en velero, "snorkel", submarinismo, visitas a museos como el de la Pesca de Palamós, el del Corcho en Palafrugell, el museo Dalí en Figueras.
Recomendamos visitar nuestro entorno caminando por el camino de ronda hacia la cala S'Alguer y la playa de Castell, La Foradada, Cala Estreta...
A pocos kilómetros se pueden visitar pintorescos pueblos como: Calella de Palafrugell, Peratallada, Pals, Begur y muchos otros del Empordà.