Hotel Casa Vincke Palamós
Boutique Hotel en el corazón de la Costa Brava
En la emblemática Casa Vincke de Palamós y a pocos metros de la playa, el Hotel Casa Vincke combina elementos originales con elementos actuales ofreciendo un diseño contemporáneo y espacios acogedores que invitan a sentirse como en casa.
Cuenta con 9 elegantes habitaciones, salón de desayunos, sala de estar, sala de reuniones, un gran jardín y una piscina.
Las habitaciones, distribuidas en las dos plantas del edificio principal, han sido decoradas en un estilo contemporáneo y diseñadas para asegurar la comodidad y funcionalidad necesarias adaptándose al máximo a la estructura de la casa.
Cada mañana, ofrece un buffet con deliciosos productos locales, para disfrutar de un buen desayuno.
En la sala de estar o salón de lectura, encontrará un espacio tranquilo de privacidad para relajarse, leer la prensa o tomar una copa.
En el exterior, disponemos de un amplio jardín con piscina, un oasis de bienestar en pleno centro de Palamós.
La sala de reuniones, un espacio de 18m2 con luz natural, es ideal para reuniones/encuentros de hasta 10 personas.
Casa Vincke Hotel también puede tener un uso exclusivo. Reserva en exclusividad todo el Hotel, y disfruta de total privacidad en la Costa Brava.
También ponen a tu disposición la posibilidad de realizar/contratar actividades por el entorno, así como un paseo en barco y cata de Gambas de Palamós, una excursión en bicicleta por la Vía Verde, una salida de senderismo para descubrir el Camino de Ronda, una visita al Museo de la Pesca de Palamós, descubrir la llegada de las barcas de pesca, etc.