Restaurant el Pont 9 Camprodon
El Pont 9 es un restaurante que, como la gran mayoría, no pretende nada más que mejorar día a día desde el trabajo y el esfuerzo, pero, sobre todo desde la ilusión y las ganas de satisfacer a la gente que ha confiado en ellos desde que comenzaron en 2001.
Se encuentran en el centro de Camprodon, justo delante del Puente Nuevo (Siglo XII), donde se puede contemplar desde el comedor principal, un salón para 35 personas. En la parte trasera hay otra sala desde donde se puede disfrutar de las aguas del río Ter. El restaurante tiene tres reservados para 6, 8 y 12 personas para clientes que quieran más intimidad y tranquilidad.
La abuela Contxita y Lola les enseñaron que la base de una buena cocina es el producto. Aquí empieza su trabajo: saber elegir los mejores productos de su entorno que agricultores y ganaderos nos ofrecen aún hoy día. Así pues, el cliente puede degustar una cocina humilde y sencilla, porque intentan que el comensal identifique los gustos, los aromas y las texturas originales de los alimentos que a veces no se tienen en cuenta.
La tradición, nunca olvidada evoluciona día a día con las nuevas tendencias y tecnologías, aprenden de los grandes cocineros y tienen en cuenta la opinión del cliente, que con su juicio y con su crítica les ayuda a dar pasitos que los acercan poco a poco a una satisfacción total.