La Plaça de Madremanya Madremanya
Antigua masía del s. XIV-XV ubicada en el centro de la villa medieval de Madremanya, rodeada de campos y jardines. El Hotel tiene 3 habitaciones, 6 suites y 2 apartamentos familiares, todas son muy románticas y es un buen lugar para pasar una buena estancia.
Han preservado las viejas piedras y ladrillos, las firmes vueltas de caña y las delicadas bóvedas de pañuelo que nos hablan de su historia, y lo han combinado con acabados actuales, estucados, esgrafiados... con colores vivos a veces y con tierras o neutros otros, creando siempre ambientes cautivadores, confortables, minimalistas, si es necesario, que transmiten sencillez, serenidad, paz, armonía, acogida... Un buen lugar para pasar la tarde ante la chimenea, mirando mientras afuera llueve con las Gavarres nublada o rojizas en un atardecer encendido.
Madremanya está rodeado de naturaleza y se encuentra a los pies del Santuario de los Ángeles, a cuatro kilómetros del Castillo Gala Dalí de Púbol, a unos treinta minutos de las playas de Begur ya veinte minutos de Girona.
A todos aquellos que les guste el senderismo Madremanya es el lugar perfecto para hacer pequeñas rutas.
Además, tienen una pequeña producción de vino, el Erm de les Serres, donde se dispone de la opción de hacer una pequeña visita a sus viñedos siendo un lugar idílico y romántico con vistas a las Gavarres.
En cuanto a los servicios disponen de una piscina de agua salada perfecta para relajarse, podemos ofrecer el servicio de traslado de maletas bajo requerimiento previo así como el alquiler de bicicletas. El establecimiento dispone también de ascensor, wifi y servicio de bar.
El Restaurante que ofrece, aparte de la media pensión, un fantástico menú degustación que se puede consultar en la web del Restaurante la Plaza de Madremanya.