Hotel el Petit Convent Begur
A pocos metros del centro histórico medieval de Begur, entre casas indianas, castillos, calles llenas de flores y empedrados encontrará esta típica casa rústica perfectamente renovada y decorada con gusto y sensibilidad.
En este hotel de tres estrellas deseamos cuidaros y que os sintáis como en casa mientras respirais la inconfundible y acogedora brisa mediterránea de esta rica región ampurdanesa. Aquí nos preocuparemos de vuestro descanso y de vuestros sentidos, con silencio cuando salga la Luna y con vida cuando salga el Sol.
Os invitamos a descubrir algunas de las mejores y más románticas playas del Mediterráneo como Aiguafreda, o bien algunos de los pueblos más bonitos de la Costa Brava como Ullastret, y no nos olvidemos de guiaros por una ruta gastronómica digna de recordar.
Entrar en el Hotel Petit Convent es como entrar en vuestra segunda casa. Descubrid nuestro Bed & Breakfast paseando por los diferentes espacios rústicos de techos abovedados y clásicas columnas de piedra, empezando por L'Eixida, nuestra sala de desayunos y de tiempo libre, en la que cada mañana encontraréis la prensa mundial del día y, sobretodo, un espectacular desayuno buffet de productos locales: ibéricos de la región, panes de payés que podréis untar con tomates frescos que tienen el sabor y el aroma de siempre, aceites de oliva virgen prensados en frío en el Empordà...
También os invitaremos al Pati, un espacio tranquilo, iluminado y con un ecosistema floral y vegetal interior único, donde podréis sumergiros en una buena lectura y perder de vista el mundo durante un rato.