Hotel el Convent de Begur Begur
El Hotel El Convent de Begur está situado entre pinos enormes, cipreses y jardines de flora autóctona en Begur, el paraje más rico y natural del Baix Empordà, a 5 minutos a pie de la conocida playa de Sa Riera, una de las riberas más prestigiosas de la Costa Brava.
En este lugar de paz, entre muros cargados de historia a la vista de laderas verdes, cuando uno cierra los ojos siente el susurro del torrente que baja hasta formar un estanque de agua natural, uno de los ecosistemas singulares creados por los antiguos habitantes del Convento, los monjes de la orden de los Mínimos. Ellos fueron los que durante siglos sembraron lo que hoy en día es un retiro espiritual inigualable en uno de los mejores hoteles de Sa Riera.
En el entorno espectacular del hotel, Sa Riera está al frente de la belleza mágica más representativa de la costa de Begur. Caminar por la arena fina de la ribera principal flanqueada por dos calas acogedoras es sólo una de las experiencias que el Convento ofrece. Es inevitable hacer una escapada a Begur, situada a poca distancia a pie de esta playa majestuosa, la mente descansa del día a día, los sentidos se despiertan y el nivel de bienestar se eleva hasta las pocas nubes que habitan en un cielo limpio de color azul, donde el sol brilla más que en ningún otro lugar.
El Convent de Begur es uno de los mejores hoteles de Sa Riera. La playa está al abrigo del ajetreo de la vida cotidiana que se encuentra entre dos calas magníficas y está bañada por las aguas del Mar Mediterráneo. Es un lugar perfecto para el descanso del cuerpo y la mente, y quién la visita es inevitable que se enamore para siempre.
Rutas cercanas
Ver todas las rutas »- Ruta de las Calas de la Costa Brava (a 1.1 km)
- La Feria de Indianos (a 1.1 km)
- Grand Tour de Catalunya - Tramo 5.… (a 1.1 km)
- El coral rojo: una historia milenaria… (a 1.1 km)
- Un circuito para golfistes por Cataluña (a 4.7 km)