Vinya els Vilars Arbeca
Antonio y María José te estamos esperando para explicarte cómo trabajamos para hacer realidad nuestro sueño: una pequeña explotación vitivinícola, cuya producción no supera las 20.000 botellas, donde hay además de secreto, esfuerzo continuado, el respeto a la tierra y una gran estima por el producto realizado.
Queremos compartir contigo experiencias y sensaciones: en el viñedo, en la bodega, a nuestro alrededor.
Te invitamos a probar y juzgar nuestros vinos, nadie mejor que tú para decir si vale la pena o no abrir una de nuestras botellas.
Nuestro entorno, como la bodega, transpira naturalidad y sencillez. Si te dejas perder por nuestra región encontrarás a gente arraigada en la tierra y un paisaje garriguense con los viñedos, los olivos y los cereales como grandes protagonistas.
La bodega
En Vinya els Vilars pusimos toda la ilusión al hacer unos vinos de calidad. Por eso, el trabajo comienza en el cuidado tratamiento de los viñedos, la vendimia manual y la posterior elaboración del vino. La bodega dispone de unas modernas instalaciones equipadas con la última tecnología vinícola y donde cuidamos todo el seguimiento del proceso.
Los orígenes
La bodega Vinya els Vilars debe su nombre a los restos arqueológicos de la fortaleza ibérica de Els Vilars, junto a Arbeca. Estos restos datados en el año 775 aC, son el vestigio íbero más importante y mejor conservado de toda Cataluña.
En Vinya els Vilars sabemos valorar la dificultad que supone trabajar la tierra y esperar a que dé sus frutos y por eso estamos agradecidos a su generosidad y le rendimos homenaje amándola y respetándola.