Cal Rei Vinyes Celrà
La casa es una casa típica catalana con arquitectura histórica de la zona. Se sitúa en las afueras del pueblo de Celrà ya pie del Espacio Natural del Macizo de las Gavarres.
La masía está aislada y tiene una capacidad para 24+2 personas y alquiler exclusivo para un solo grupo, para poder disfrutar con total privacidad de la estancia.
- Habitaciones y espacios comunes amplios y confortables.
- Dispone de 10 habitaciones, distribuidas en las tres plantas.
- Equipada con todo lo necesario para una estancia inmejorable.
- Dispone de Wifi/Internet, jardines, piscina, barbacoa y parking, entre otros servicios.
Habitaciones
La casa dispone de 10 confortables, amplias y luminosas habitaciones, todas con espléndidas vistas al entorno, con una capacidad total de 24 plazas y posibilidad de 2 camas supletorias:
- 5 habitaciones dobles con cama de matrimonio
- 2 habitaciones dobles con camas individuales
- 2 habitaciones triples con camas individuales
- 1 habitación cuadruple con camas individuales
Equipamientos
La masía dispone de jardín y piscina.
La zona de la piscina se complementa con un porche con cocina y comedor totalmente equipados, y barbacoa.
La casa dispone de un amplio jardín, con columpios para niños, terraza con una gran mesa para comer en el exterior y barbacoa.
celebraciones
Disponemos de una sala polivalente anexa a la casa donde poder realizar todo tipo de actividades, tales como celebraciones, cumpleaños, reuniones de empresa, estancias de Yoga, talleres,...
Dispone de baño, calefacción y agua. Aparte se puede instalar: nevera, pantalla para proyector, moquetas, mesas, sillas, etc., en función del tipo de actividad a realizar.
Se alquila con un precio aparte de la casa.
También te puede interesar: Restaurantes y alojamientos para celebraciones y bodas | ¡Descubre las Casas Rurales de Cataluña!