Hotel Can Pamplona Vic
El Hotel Can Pamplona es un hotel Bed & Breakfast familiar situado muy cerca del centro de Vic.
Nos distinguimos por el trato personalizado y cercano hacia nuestros clientes, y ofrecemos un tipo de alojamiento cómodo, práctico y muy asequible.
Recientemente rehabilitado, con un estilo único y elegante, te sorprenderá el look de nuestras habitaciones, totalmente uniforme en tonos blancos y negros y con las representaciones de la ciudad de Vic en las cabeceras.
Disponemos de 34 habitaciones, desde individuales hasta cuádruples, totalmente equipadas con todas las comodidades y algunas de ellas con terraza privada. Habitaciones con baño privado, equipadas con secador de pelo, artículos de tocador, parquet, escritorio, armario ropa, televisión plasma, aire acondicionado y calefacción.
Hotel con zonas comunes de descanso, lectura y televisión, con conexión Wi-Fi y prensa diaria, sala de reunión para empresas y parking privado exclusivo para nuestros clientes.
Ofrecemos un amplio desayuno buffet con productos de proximidad y típicos de la comarca de Osona. Nuestro personal le atenderá para todo lo que necesite tanto dentro del hotel como para cualquier información o actividad que desee realizar por Vic o la comarca.
La recepción permanecerá abierta las 24 horas, todos los viernes y sábados del año.
Nuestra ubicación, a solo un paso del centro histórico de la ciudad y nuestra excelente comunicación por carretera, autopista y transportes públicos, hacen del Hotel Can Pamplona una opción ideal para conocer la ciudad de Vic, sea por ocio o trabajo, en pareja o familia.
Hotel Can Pamplona, es el punto de partida para conocer Vic, se puede llegar caminando a los lugares más emblemáticos de la ciudad y de interés cultural, histórico,... como La Catedral, la plaza Mayor, el templo Romano, el museo Episcopal, entre otros muchos lugares. O incluso disfrutar de la riqueza gastronómica de la zona, donde varios restaurantes ofrecen una cocina tradicional de gran calidad, llena de nuevas propuestas y con productos de la zona, elaborados con mucho cuidado.
Vic es una ciudad con mucha vida, es un centro importante de eventos culturales de todo tipo y durante todo el año, que atraen a numerosos visitantes. Festivales y ferias con eco internacional como son: el Mercado Medieval, Festival de Música Viva de Vic, el Mercado del Ramo, Festival de música de Cantonigròs...