Vacaciones de relax total: guía de los mejores lugares para descansar

Compartir
Vacaciones de relax total: guía de los mejores lugares para descansar

Si estás buscando unas vacaciones de relax total, en esta guía, te mostraremos algunos de los mejores destinos para descansar y relajarte, junto con un código de descuento Barceló que te permitirá ahorrar en todas tus reservas. Desde playas paradisíacas hasta spas de lujo.

los 8 Mejores destinos para relajarte totalmente!

  1. Las Palmas: la capital de la isla de Gran Canaria, cuenta con increíbles playas de arena, así como una rica cultura y patrimonio. También ofrece numerosas opciones para relajarse, como spas, centros de bienestar, deportes acuáticos y muchas opciones para disfrutar de la comida local.
  2. Cádiz: esta hermosa ciudad ubicada en el sur de España, a orillas del mar Mediterráneo. Es conocida por las playas de arena blanca, el clima cálido y el ambiente tranquilo y relajado. Además, la ciudad cuenta con numerosos sitios históricos y culturales, así como una deliciosa gastronomía.
  3. Madeira: esta fantástica isla portuguesa ubicada en el océano Atlántico, es conocida por su impresionante paisaje natural, el clima subtropical, las bellas playas y los fascinantes jardines botánicos, ideal para relajarte durante unos días en un entorno irreal, ya sea en familia o con amigos.
  4. Punta Cana (República Dominicana): si lo que buscas es solo, arena y mar, Punta Cana es el lugar perfecto. Esta ciudad caribeña cuenta con playas de arena blanca y aguas cristalinas. Además, hay una gran cantidad de actividades para disfrutar, como paseos en bote, snorkeling y golf. En los hoteles podrás relajarte, disfrutar de la piscina o incluso probar suerte en el casino.
  5. Las Maldivas: es un destino turístico conocido por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y exuberante vida marina, lo que las convierte en un lugar perfecto para relajarse y descansar. Con un ambiente relajado y sereno que te permitirá desconectarte del mundo. Los hoteles y resortes suelen estar alejados de la ciudad y se enfocan en brindar una experiencia de tranquilidad y privacidad.
  6. Estambul: los baños turcos son una cita obligada y una experiencia única en Estambul, y son ideales para relajarse y descansar. Estos son similares a los spas, donde los visitantes pueden disfrutar de baños de vapor, masajes y tratamientos corporales.
  7. Thermisia: esta pequeña ciudad costera de Grecia, ofrece una gran variedad de experiencias para aquellos que buscan relajarse y descansar, puesto que dispone de una gran variedad de playas bellas y tranquilas, los visitantes también pueden disfrutar de tratamientos de spa y terapias termales en varios hoteles y centros de bienestar de la ciudad.
  8. Dubai: esta fantástica ciudad cuenta con algunas de las playas más bellas del mundo, como Jumeirah Beach y La Mer, también cuenta con una amplia variedad de hoteles de lujo, que ofrecen tratamientos relajantes y rejuvenecedores, donde los visitantes pueden disfrutar de masajes, terapias de hidroterapia, entre otros tratamientos.

Si buscas unas vacaciones de relax total, cualquiera de estos destinos es una excelente opción. Además, con el código de descuento Barceló, podrás ahorrarte en tus reservas y disfrutar de unas vacaciones de lujo a un precio asequible.

¡No esperes más y reserva hoy mismo!

Propuestas

24ª Fiesta de las Trementinaires

Museu de les Trementinaires (Josa i Tuixent)

Leer más

Exposición "Barceló. Tots som grecs" en La Pedrera

La Pedrera (Barcelona)

Leer más

12 €

Agenda

Sant Jordi en Tárrega

17/04/2024 - 20/04/2024 ...

Leer más

Feria 'Lliga't a la terra' en Santa Eulalia de Ronçana

20/04/2024

Leer más

Apúntate a nuestras newsletters!

Podrás recibir nuestros boletines con nuevas rutas, promociones, sorteos y mucho más.
Disfruta de femturisme.cat desde tu correo electrónico!