Monestir de Sant Salvi Santa Coloma de Farners
El Monasterio de San Salvi, es un convento franciscano que data del 1282 ubicado en una colina a los pies del Montseny.
Recientemente remodelado, ofrece todos los servicios necesarios para celebraciones y estancias de todo tipo y dispone de piscina con hidromasaje, wifi, zona chill-out, bar, sala de estar, salas polivalentes, aparcamiento, habitaciones tipo suite, apartamentos rurales, grandes espacios exteriores...
Un fin de semana con familia y amigos, la celebración de una boda, reunión de empresa, encuentro familiar, cumpleaños, banquete o comunión en un lugar tan único que convierte cualquier evento en mágico e irrepetible.
Historia
Monasterio franciscano fundado sobre una antigua ermita mencionada por primera vez en 1282. Fue fundado en 1690 por Francisco de Bournonville, marqués de Rupit y señor de Santa Coloma, y estuvo activo hasta el año 1822. Posteriormente, convertirse en una gran masía. El monasterio fue reconstruido en el siglo XVIII, cuando llegó a tener dieciocho religiosos.
La iglesia fue reconstruida en 1801 y es un edificio sencillo y austero, de una nave rematada con ábside semicircular y dos capillas laterales a cada lado. Tiene un campanario de espadaña de dos ojos. A su lado hay un claustro, alrededor del cual estaban las celdas de los monjes.
Entorno
Un monasterio rodeado del espectacular entorno del Parque Natural del Montseny.
Bosques mediterráneos siempre verdes, veranos cálidos e inviernos suaves. Alcornoques, pinos y matorrales con el espectáculo de los encinares del valle de la Castaña y los pinares de los alrededores, unos bosques que se han mantenido en un estado de rejuvenecimiento continuado.
Una fauna y flora única, desde el curruca capirotada a la lagartija colilarga que vive en los arroyos de agua limpia, fresca y llena de vida...
Para hacer paseos cortos encontrará todo un circuito de senderos marcados, rutas de senderismo, de bicicleta de montaña y los más atrevidos podrán navegar en canoa por los ríos del Parque, lanzarse desde tirolinas...
Celebraciones
Las instalaciones del Monasterio tienen todas las características necesarias para adaptarse a todo tipo de eventos.
La sala polivalente permite desde una exposición a la presentación de un producto o eventos culinarios como maridajes, catas, talleres, etc.
Disponemos de pantallas de gran formato, proyectores, wi-fi, cámaras fijas, drones con cámara y todo lo que sea menester para que el objetivo sea alcanzado con garantías, pero de lo que estamos más seguros es que el entorno en que se celebran estos eventos es único e irrepetible.
Bodas
Más de una década dedicados a hacer realidad el sueño de una boda perfecta.
El incomparable entorno del Monasterio de San Salvi hará que su boda sea inolvidable. Un día o fin de semana mágico, diferente, divertido, personal y original. Tenemos abierto todo el año y podemos hacer celebraciones cualquier día.
Trabajamos con los mejores caterings de la zona (algunos con estrella Michelin) que atenderán todas las necesidades de la celebración, decoración, menaje del hogar, personal, mesas, así como menús especiales para alérgicos o celíacos para más información consultar la lista de colaboradores.
Adaptaremos el presupuesto y servicios para hacer una boda "a medida". Todo lo que desee y tal como lo desee.
El Monasterio de San Salvi se alquila íntegro y no por habitaciones. El precio está sujeto a las diferentes temporadas, baja, media o alta.
También te puede interesar: ¡Descubre las Casas Rurales de Cataluña! | Restaurantes y alojamientos para celebraciones y bodas
Rutas cercanas
Ver todas las rutas »- Ruta por Susqueda (a 5.3 km)
- De arbol en arbol por los parques de… (a 5.3 km)
- Los protagonistas del asedio de 1714 (a 5.3 km)
- Las Pasiones (a 5.3 km)
- El Pacto de los Vigatans (a 5.3 km)