Hotel Cims de Camprodon Camprodon
Un hotel Bed & Breakfast con un encanto especial situado en el centro de Camprodon.
El Hotel Cims Camprodon se encuentra justo en el centro de Camprodon, en la plaza de la Iglesia Santa María, frente al Monasterio de Sant Pere y junto a la calle comercial de Camprodon, donde podrá hacer las mejores compras de productos regionales.
En Hotel Cims, le ofrecemos una estancia confortable, agradable y familiar, para que se sienta como en casa, combinando un estilo rústico y actual, que le da una elegancia y un encanto especial.
Disponemos 22 confortables habitaciones cómodas y acogedoras, donde podrá disfrutar de todas las comodidades de un hotel de montaña y encontrar momentos de descanso y relax, habitaciones luminosas y con buenas vistas a la montaña, río o a la plaza.
Habitaciones dobles, triples, familiares o cuádruples, con baño privado. Totalmente equipadas con secador de pelo, artículos de tocador, parqué, escritorio, armario ropa, televisión plasma, calefacción, aire acondicionado y Wi-Fi gratuita.
Ofrecemos parking exclusivo para nuestros clientes y jardín privado en la parte posterior donde podrá disfrutar del sonido relajante del río Ritort.
Y en la planta superior, bajo cubierta, hay una sala donde ofrecemos un desayuno buffet con productos típicos de la zona de Camprodon: todo tipo de embutidos, galletas de Camprodon...
Nuestro personal le atenderá para todo lo que necesite tanto dentro del Hotel como para cualquier información o actividad que desee realizar en este entorno privilegiado que es el Valle de Camprodon, en el Pirineo Oriental.
En el Valle de Camprodon hay actividades para todos los públicos: desde rutas en bicicleta, senderismo, excursiones a caballo, esquí, alpinismo, golf, caza, pesca… hasta actividades más culturales como la Ruta del Románico, o visita de los pueblos del Valle que son de una belleza extraordinaria.
O incluso disfrutar de la riqueza gastronómica de la zona, donde varios restaurantes ofrecen una cocina tradicional de montaña de gran calidad, llena de nuevas propuestas y con productos de la zona, elaborados con mucho cuidado.
Camprodon también es conocido por varios festivales que ofrece ligado a su historia, cultura o religión. Son fiestas muy sentidas e intensamente vividas, como es la Feria del ganado en Espinavell, Fiesta Mayor de San Juan de las Abadesas, con el típico “baile de Pabordes”, o el Festival de Música Isaac Albèniz, nacido en Camprodon.