Escardívol turisme rural Viver i Serrateix
En Escardívol le ofrecemos tres encantadoras masías restauradas, ideales para una escapada rural en plena naturaleza. Lo que las une es su ubicación privilegiada, rodeadas de campos de cultivo, bosques y la tranquilidad que sólo el entorno rural puede ofrecer. Si busca desconexión, calma y un contacto estrecho con la naturaleza, nuestras masías son la opción perfecta.
Nuestras masías
Casanova de Escardívol
La Casanova d'Escardívol, situada en Viver, en el corazón del Berguedà, dispone de cuatro habitaciones dobles, dos baños, un salón-comedor acogedora y una cocina totalmente equipada. En la planta baja podrá disfrutar de una mesa de ping-pong, mientras que en el exterior encontrará una magnífica piscina y un porche con barbacoa para disfrutar de las comidas al aire libre.
Masía El Forner
La masía El Forner, ubicada en Serrateix, también en el Berguedà, ofrece cinco habitaciones dobles, con posibilidad de tres camas supletorias, dos baños y una acogedora sala de estar con chimenea. En el exterior, además de la piscina, podrá disfrutar de una era tradicional y de una paliza restaurada con barbacoa y ping-pong.
Arceda
Finalmente, L'Arceda, una masía típica del Solsonès, restaurada en 2015, situada en Llobera, cuenta con ocho habitaciones dobles, cada una con baño privado, y dos amplias salas con sofás y chimenea. Los niños podrán divertirse en el espacio de juegos interior y en la zona infantil exterior, mientras los adultos preparan la comida en la barbacoa o se relajan en la piscina.
¡Ven a disfrutar del encanto rural de Escardívol!
También te puede interesar: ¡Descubre las Casas Rurales de Cataluña!
Rutas cercanas
Ver todas las rutas »- Las colonias textiles del Llobregat… (a 5.7 km)
- Buscando setas en el Berguedà y el… (a 5.7 km)
- Ruta de las colonias téxtiles en el… (a 5.7 km)
- Caminos del Obispo y Abad Oliba (a 6.7 km)
- Circuitos permanentes de orientación… (a 7.9 km)