Viaja a tiempos pasados con las ferias de antigüedades
Arte religioso, arte decorativo, numismática, libros, papel antiguo, platería, bisutería antigua, relojes antiguos, juguetes, muñecas, cámaras fotográficas, discos vintage... Son algunos de los objetos que puede adquirir en las ferias y mercados de antigüedades. Un punto de encuentro para todas las personas amantes de las antigüedades y el coleccionismo donde se realizan ventas, compras y, incluso, el intercambio de materiales entre los diferentes expositores.
De estas ferias encontramos durante todo el año en el calendario y en pueblos y ciudades muy diversas. Hacen una importante labor de mantenimiento del patrimonio y se pueden encontrar reliquias variadas, particulares ya veces también extrañas y curiosas.
Se trata de un sector con un público muy fiel que se da cita en los diferentes encuentros y ferias que se organizan en Cataluña, algunas de ellas convertidas en un referente obligado entre los salones de anticuarios.
Si eres un nostálgico no te puedes perder estas ferias. Un viaje que te devolverá a tiempos pasados, mientras observas objetos y curiosidades que no te dejarán indiferente.