Practicamos golf por Cataluña
La oferta de golf en Cataluña es muy extensa y variada: desde campos más competitivos, con un elevado nivel de exigencia, hasta los más llanos y suaves, adaptados a los jugadores de todos los niveles.
Y lo cierto es que Cataluña dispone de varias características que la hacen un territorio excepcional para la práctica de este deporte con raíces en el norte de Europa.
En primer lugar, el clima. Las temperaturas suaves del clima mediterráneo que rozan los 15 a 20 grados hacen que este deporte apasionante pueda jugar durante todos los meses del año. En segundo lugar, por el mismos y equipamientos, ya que encontramos campos de golf modernos, equipados y con un excelente mantenimiento. Pero también por la variedad de los entornos de los campos: puede jugar a pie de playa, en medio de un valle o rodeados de bosques.
Ya lo veis, Cataluña es un destino ideal para jugar a este deporte, tanto para las personas aficionadas que quieren pasar un gran día en familia y aprender los primeros secretos del golf, como por los jugadores profesionales.
Os animáis?