Pasea entre colores y naturaleza en los Parques de los olores de Cataluña
La iniciativa de la red Parque de los Olores da una nueva vida a los paisajes degradados o espacios abandonados con un sentido pedagógico.
Son espacios donde los sentidos nos facilitan el conocimiento, donde los olores nos acompañan por un jardín aromático y donde podemos recuperar el placer de aprender las propiedades de las plantas aromáticas.
De estos espacios ajardinados encontramos toda la geografía catalana. Cada Parque de los Olores tiene su propia personalidad y supone una oportunidad de innovación y empleo para el mundo rural. En cada parque se cultivan una gran variedad de plantas aromáticas y medicinales, de manera ecológica y sostenible.
Junto con la industria del territorio, estas páginas se procesan para conseguir todo tipo de productos. Estos productos naturales se venden en la agrotienda de cada parque, los centros colaboradores de la Red y en la tienda online.
Además, estos espacios abren sus puertas para sorprender a los visitantes con interesantes actividades de divulgación y promoción de las plantas. Disfrutarás de actividades sensoriales de olor, gusto y tacto, recorridos guiados por los jardines y mucho más.
Reconnecta't con la naturaleza y disfruta de los Parques de los Olores de Cataluña!