Un viaje de senderismo a tu ritmo adaptado 100% a tus necesidades

Compartir
Un viaje de senderismo a tu ritmo adaptado 100% a tus necesidades

Practicar senderismo está de moda y hoy en día es un buen antídoto para combatir el estrés de nuestra sociedad y el remedio más indicado para la vida sedentaria. Y no nos engañemos… ¡Caminar es gratis! Así que cálzate unas buenas botas y acompáñanos a descubrir el mundo desde otra perspectiva.

Senderismo por Europa

Europa es el sitio ideal para practicar senderismo, tiene mucha diversidad de terrenos, climas y paisajes. Tiene costa, valles, montañas, nieve, pueblos… Pero sobre todo se caracteriza por su gastronomía y su historia. Una alternativa diferente para poder disfrutar de tus vacaciones, o mejor dicho:  una manera de poder combinar todo esto que te apasiona con un poco de ejercicio. Y es que el objetivo del viaje no es la meta en sí, sino el camino que vas a recorrer.

Si eres de los que aún no ha salido del país desde antes de la pandemia y necesitas un destino lejos y “exótico”, en Europa encontrarás el viaje de senderismo que estás soñando. Conoce los lagos, montañas y pueblos en tu ruta por los Dolomitas; descubre el encanto de Amalfi por mar y montaña, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad; una ruta por el sur de Baviera, una de las regiones más emblemáticas de Alemania; recorre los misteriosos y sorprendentes senderos de Transylvania; explora el Mont Blanc en una de las rutas clásicas más importantes del mundo o escoge un inolvidable recorrido por los hermosos paisajes del Valle del Loira.

Senderismo por España

¿Tienes una semana de vacaciones y la quieres aprovechar como se merece? Te proponemos 2 rutas de senderismo por España que no te dejaran indiferente…

Hay experiencias que se deben vivir al menos una vez en la vida y hacer el Camino de Santiago es una de ellas. Ya sea un viaje contigo mismo de introspección, con familiares o amigos, es una oportunidad única para recorrer caminos históricos, desconectar de la realidad y hacer un verdadero peregrinaje.

Te sugerimos un viaje de senderismo incomparable del Camino de Santiago desde Sarria hasta Santiago de Compostela en 7 días. Con alojamientos, desayunos, traslado de equipaje, credencial, mapas y detalles de ruta, asistencia en caso de emergencia, cancelaciones gratuitas, seguro de viaje… ¡Sin preocupaciones!

Si eres amante de la naturaleza y la aventura, el senderismo por el corazón de la campiña española, recorriendo encantadores valles y pintorescos pueblos alrededor de Tárbena en el norte de Alicante; será una excelente experiencia para ti.

Las rutas de senderismo por Alicante en 7 días que te recomendamos sorprenderán incluso a los más experimentados excursionistas. Sin embargo, esto no significa que tengas que ser un experto montañero para disfrutar de los itinerarios por la provincia. Sus rutas son accesibles y perfectas para recorrer en familia o amigos caminando como máximo unos 13 km al día.

Y ahora, ¿Cómo organizo mi viaje de senderismo?

Es muy probable que seas de est@s que lo que te hemos contado te parece un planazo, pero te surgen muchas dudas: ¿Qué necesito para hacer una ruta de senderismo en un país que no conozco? ¿Dónde comienza y dónde acaba? ¿Tengo que reservar con antelación los alojamientos? ¿Y si doy positivo en Covid en plena caminata? Etc etc. Y no nos engañemos, detestas organizar viajes, te agobias fácilmente y prefieres que te lo den todo hecho... Pues bien, tenemos la solución para ti y se llama Orbis Ways.

Orbis Ways es una agencia de viajes especializada en el Camino de Santiago y en viajes de senderismo por Europa, con más de 10 años de experiencia en el sector, que te va a ahorrar tiempo y te va a brindar la comodidad que necesitas para organizar tu aventura.

Tú sueñas el viaje y ellos lo hacen realidad. Las rutas están creadas al detalle teniendo en cuenta la cantidad de días que tienes disponibles y tu nivel de dificultad para lograr cumplir tus expectativas, un viaje 100% adaptado a tus necesidades y sin depender de un grupo. Así que, tú solo preocúpate de escoger un destino, pon la fecha y prepárate para vivir una experiencia única.

Dormirás en alojamientos acogedores de primer nivel, siempre priorizando negocios locales y familiares, tendrás la oportunidad de conocer tradiciones locales y de compartir con comunidades extraordinarias, mientras avanzas en la aventura de descubrir nuevos senderos por toda Europa.

¿Aún necesitas más motivos para hacer un viaje autoguiado con Orbis Ways? Como el viaje está pensado para ti, se puede adecuar a tus gustos y a tu bolsillo. Si necesitas cualquier tipo de asistencia o ayuda, podrás comunicarte con ellos en todo momento, están disponibles 24/7 para ti. Tendrás la oportunidad de explorar lugares inolvidables con otros viajeros que te encontrarás por el camino. Tú eres el dueño de tu tiempo en el viaje y tú decides en qué momento seguir, comer o descansar.

Si después de esto te ha entrado el gusanillo de hacer un viaje de senderismo, resérvalo aquí.

Propuestas

24ª Fiesta de las Trementinaires

Museu de les Trementinaires (Josa i Tuixent)

Leer más

Exposición "Barceló. Tots som grecs" en La Pedrera

La Pedrera (Barcelona)

Leer más

12 €

Agenda

Programa't Cultura de febrero a junio en Alcarràs

19/04/2024 ...

Leer más

19 de Abril, Día Mundial de la bicicleta

19/04/2024

Leer más

Apúntate a nuestras newsletters!

Podrás recibir nuestros boletines con nuevas rutas, promociones, sorteos y mucho más.
Disfruta de femturisme.cat desde tu correo electrónico!