El pintor Jaume Amigó (Sant Feliu de Llobregat, 1963) presenta 'A la sombra de los almeces' en el Castillo de Concabella. La exposición incluye una selección de obras sobre lienzo y papel creadas en los últimos años en su estudio. Estas piezas han sido elaboradas, a menudo, después de regresar de un viaje, con los recuerdos de los itinerarios todavía vivos.
Jaume Amigó, que vive y trabaja en la Encina de Ribelles (Noguera), ha viajado por numerosos países de Europa, Marruecos, diversas regiones de Asia y, desde hace tres décadas, visita regularmente Japón. Ha participado en diversas exposiciones y programas de residencias de artistas.
Fiel a su vocación temprana como pintor, Amigó ha desarrollado un lenguaje artístico singular y personal a lo largo de los años, muy ligado a la naturaleza, sus transformaciones, la tierra y los elementos. Además de la pintura, ha explorado disciplinas como la escultura, la cerámica y el grabado, y también ha creado escenografías para danza y teatro. A pesar de estas incursiones, la pintura sigue siendo su forma de expresión principal.
Cuándo: del 12 de enero al 30 de marzo de 2025.
Horario: sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 horas.
¡No te lo pierdas!