Benifallet, Corazón del Ebro
Benifallet ofrece al visitante un amplio abanico de posibilidades que puede iniciarse en las Cuevas Maravelles, adentrándose en las entrañas de la tierra. 45 minutos imborrables paseando en medio de una riqueza de formaciones con las excéntricas como emblema. Al salir, nos espera el río, nuestro Ebro, con su bosque de ribera, su fauna, su magia. Porque el río es vida.
Podemos navegar con nuestro Llagut Benifallet con una visita de una hora de duración y también podemos hacerlo en kayak, canoa y zodiaco. Al otro lado de río encontramos la estación de Benifallet, donde la vía verde nos espera para dar un paseo a pie o en bicicleta en un entorno de gran belleza: o hacia el sur, hacia nuestro Delta, o bien hacia el norte, junto al Puerto.
Dormir y comer en nuestro pueblo es una experiencia única. Un surtido de restaurantes y bares le harán lamer los dedos si escoge nuestra gastronomía, referente a las Terres de l'Ebre, y si se queda a pasar la noche encontrará el descanso necesario para el viajero pero también las mejores propuestas para que la fiesta está siempre asegurada, con un amplio abanico de propuestas lúdicas y productos turísticos a lo largo de todo el año.
Saborear nuestros mejores productos y comprar en Benifallet no es una decisión casual sino una buena oportunidad para probar lo que todavía está hecho y elaborado con respecto a generaciones y generaciones de habitantes de Benifallet,
¡En Benifallet puedes encontrar lo que necesitas para ser feliz!
También te puede interesar: Hacemos deportes acuáticos | Descubre los Deportes de Naturaleza en Cataluña | Conoce la flora de Cataluña