Hotel El Racó de Madremanya, Adults Only Madremanya
El Racó de Madremanya es su hotel con encanto en Girona, es la casa de sus sueños, es... lo que estaba buscando.
Bajo el sol del Empordà y el Gironès todo parece más luminoso, los contrastes de los paisajes son su atractivo, y entre tanta belleza se encuentra Madremanya.
Este precioso pueblo medieval, edificado completamente en piedra y donde el tiempo parece haberse detenido, alberga un pequeño paraíso donde sus huéspedes son lo más importante: el hotel con encanto El Racó de Madremanya.
Tocando las playas de la Costa Brava, campos de golf, hípicas, Ruta Daliniana, Girona... el hotel con encanto El Racó de Madremanya ofrece ecos del pasado unidos a un estilo contemporáneo y una cuidada decoración en todos sus detalles.
Hotel con encanto en Girona en la Costa Brava, de 14 preciosas habitaciones (6 de ellas suite) con terrazas, chimeneas, varias salas con agradables rincones, un magnífico jardín y 2 preciosas piscinas: una de agua salada y la otra de agua dulce climatizada de abril a finales de octubre).
Instalaciones
El Racó de Madremanya está compuesto por cuatro edificaciones: una magnífica masía de piedra del siglo XVII, el antiguo garaje de la masía, una pequeña caseta de piedra y una preciosa construcción de estilo, contemporáneo perfectamente integrada en el entorno gracias a la combinación de piedra y madera.
La masía, completamente restaurada, alberga 7 amplias habitaciones con terrazas, chimeneas y varias salas con agradables rincones.
Lo que era el antiguo garaje de la masía ahora es una preciosa suite tipo dúplex (2 plantas) con un espléndido baño y una gran terraza.
En un lateral del jardín, encontramos una coqueta casita de 2 plantas y toda de piedra que alberga una amplia suite con un pequeño jardín.
En el otro edificio, de estilo contemporáneo, se sitúan 3 habitaciones, así como el comedor con preciosas vistas sobre una de las piscinas y el jardín.
Los más de 3000 metros cuadrados de jardín, forrados por un espléndido césped, albergan 2 preciosas piscinas: una de agua salada y otra de agua dulce climatizada (de abril a finales de octubre).
También te puede interesar: ¡Escápate y relájate: el encanto de los hoteles sólo para adultos!