Can Mora de Dalt Sant Vicenç de Montalt
Can Mora de Dalt es una masía del siglo XV que desde hace 18 generaciones pertenece a la misma familia y que abrió como hotel el verano de 2008, después de una larga restauración. Una antigua granja que conserva al máximo todos sus detalles originales y es el lugar perfecto para disfrutar del paisaje, las vistas al mar y la tranquilidad.
Sus once habitaciones, las zonas comunes, el patio con magníficas vistas al mar, la piscina, y el jardín mediterráneo con naranjos y jazmines, hacen que sea un espacio único.
Un hotel para leer, pasear, relajarse y disfrutar de la naturaleza. El hotel ofrece un buen desayuno y facilita información sobre los mejores restaurantes de la zona, donde existe una gran y variada oferta gastronómica.
Un valor añadido es el silencio y la ubicación sobre Sant Vicenç de Montalt, uno de los pueblos mejor conservados del Maresme, a cinco minutos de la playa ya tan solo media hora de Barcelona.
Un entorno perfecto para pasar un fin de semana, hacer senderismo, pasar un rato en la playa y conocer los pueblos de alrededor. Como Caldes d'Estrac, Arenys de Mar, Sant Pol, etc.
Consulte el horario de recepción si su llegada es después de las 17h. Si quiere venir con hijos, disponemos de cunas plegables, tronas y camas pequeñas supletorias. No se permiten mascotas.
El Hotel
Sentirse como en casa.
En Can Mora de Dalt hacemos todo lo posible para que su estancia sea confortable.
Desde las diversas zonas comunes de la masía se puede disfrutar de las vistas al mar, los árboles y un ambiente muy tranquilo. El jardín ecológico y mediterráneo, con rincones encantadores, es el espacio ideal para descansar. La piscina, muy soleada y con vistas al mar, es exclusiva para los clientes del hotel.
Bodas y eventos
¡Con vistas al mar!
Can Mora te ofrece lo mejor de la proximidad con Barcelona en un entorno rural único con vistas al mar. Un lugar mágico para celebrar tu boda: una masía del s. XV completamente restaurada, con once habitaciones donde podrás prepararte para tu gran día y alojar a los invitados más cercanos.
Descubre lo fácil que puede llegar a ser organizar una boda con nosotros. Celebramos todo tipo de bodas y estamos en contacto con los mejores proveedores para que tu boda sea tal y como la habías soñado.
Reuniones de empresa
Cerca de Barcelona.
Dada su proximidad con Barcelona, Can Mora de Dalt es el lugar perfecto para realizar presentaciones de empresa, reuniones de directivos o cualquier otro tipo de evento corporativo.
Ponemos a su disposición todos los espacios para ofrecerle privacidad total: una gran sala polivalente (100 m2) para grandes presentaciones y la posibilidad de utilizar otras zonas del hotel para reuniones más privadas.
También te puede interesar: Restaurantes y alojamientos para celebraciones y bodas
Rutas cercanas
Ver todas las rutas »- Ruta literaria por Caldetes (a 2.3 km)
- Las ciudades de los muertos, los cementerios… (a 3.7 km)
- Grand Tour de Catalunya - Tramo 5.… (a 3.7 km)
- Ruta del arte catalán del siglo XVIII (a 3.7 km)
- Un paseo por Sinera, itinerario Salvador… (a 3.7 km)