Càmping Boneta La Vall de Boí
Camping de montaña, pequeño, de ambiente familiar y muy tranquilo.
El terreno es plano, con mucha sombra, cerca del río y rodeado de grandes espacios donde poder pasear.
Dispone de servicio de bar, carta de desayunos y tapas durante la temporada de verano.
Venta de gas, lavandería con jabón incluido y secadora, calefacción, duchas con agua caliente gratuita, fregaderos y barbacoa de utilización libre con carbón (no incluido).
WIFI gratuito en todo el recinto.
Se admiten mascotas sin cargo.
En un radio de 100 m. encontrará: tiendas, restaurantes, parque infantil, piscinas (municipales), servicio médico, farmacia, gasolinera, hípica, alquiler de bicicletas, deportes de aventura, cajeros automáticos...
Deportes al aire libre durante todo el año
La situación privilegiada del Valle ofrece un amplio abanico en cuanto a la práctica de deportes al aire libre durante todo el año. En invierno el esquí alpino y de montaña, escalada en hielo, raquetas de nieve, motos de nieve, trineos con perros... Y durante el resto del año travesías, ascensiones a picos, hípica, parapente, rafting, descenso de barrancos, deportes náuticos, pesca, bici de montaña y de carretera.
Los amantes de la escalada en roca y del boulder encontrarán en la zona de Cavallers, Escales y Viuet un gran número de vías abiertas de todos los niveles.
Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio
Es una excelente muestra de la alta montaña catalana y de su flora y fauna. El parque está lleno de cumbres, muchas de ellas de más de 3000 m que, junto con más de 200 lagos, dan forma a un paisaje único. El parque ofrece durante todo el año una amplia variedad de actividades, entre ellas itinerarios de diferentes niveles, rutas con raquetas de nieve, ascensión a cimas, exposiciones, charlas...
El Románico del Valle de Boí
Durante los siglos XI y XII, en el Valle de Boí se vivió una importante actividad constructora y artística bajo la influencia del románico lombardo que dio como resultado un conjunto de iglesias románicas excepcional: San Clemente y Santa Maria de Taüll, Sant Joan de Boí, Santa Eulàlia de Erill la Vall, Sant Feliu de Barruera, la Natividad y San Quirc de Durro, Santa Maria de Cardet y la Asunción de Cóll. Ocho iglesias y una ermita declaradas patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO.
También te puede interesar: Descubre los Campings de Cataluña